Gracias por tu voto

Abogados Arraigo por Formación Malaga

Abogados Arraigo por Formación Malaga Economicos expertos arraigo por formación Sevilla

Estás buscando un Abogado para Arraigo por Formación Malaga

Somos Expertos en trámites de Extranjería y te ayudamos a obtener la autorización de Residencia, nacionalidad Española o cualquier tipo de arraigo o asunto de extranjería como recursos por denegación, agilizar la nacionalidad o renovar tu residencia. Rápido fácil y con precios baratos , queremos ser tus abogados de extranjeria e inmigracion  . abogados economicos sevilla

Gracias al Nuevo Reglamento de Extranjería aprobado el 26 de julio por el Consejo de Ministros y publicado el Boletín oficial del Estado (BOE) el 27 de julio, aquellos extranjeros que quieran y puedan demostrar dos años en España podrán obtener el arraigo por formación y pasar a estar completamente legales en España.

Abogados Extranjería Malaga 

Abogados Para La Formación Malaga

¿Qué es el arraigo por formación?

El arraigo para la formación es un nuevo tipo de residencia por circunstancias excepcionales que permitirá a los extranjeros en situación irregular en España que deseen iniciar una formación o estudios residir durante 12 meses de manera legal en el país (renovables). Abogados Arraigo por Formación Malaga

Requisitos para la obtención del arraigo por formación

Para poder solicitar este arraigo para la formación se deberán cumplir 3 requisitos .

En primer lugar, y como sucede con cualquier tipo de residencia por circunstancias excepcionales, será fundamental demostrar la residencia continuada en España.

Por otro lado, se deberá presentar los antecedentes penales, tanto en España como en cualquier otro país en el que hayas residido durante los últimos 5 años.

Y, finalmente, el requisito más importante y el relacionado con los estudios. Pues el extranjero deberá comprometerse a:

Abogados Arraigo por Formación Malaga  Expertos y Economicos

Abogados Expertos Arraigo por Formación Malaga

  • Realizar una formación para el empleo, y ésta debe ser reglada
  • A conseguir una certificación oficial de cualificaciones profesionales que esté dentro del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.
  • Iniciar una formación que permita conseguir una certificación de aptitud técnica.
  • Completar una habilitación profesional necesaria para poder ejercer en una ocupación específica.

Abogados Economicos Arraigo por Formación Malaga

MODIFICAR EL ARRAIGO PARA LA FORMACIÓN Malaga

Una vez hayas realizado esa formación y hayas obtenido tu título podrás solicitar una Autorización de Residencia y Trabajo por cuenta Ajena .

La solicitud de la Autorización de Residencia y trabajo por Cuenta Ajena se deberá solicitar durante la vigencia de tu arraigo para la formación y te concederán una autorización de residencia y trabajo con una duración de dos años. Abogados Arraigo por Formación Malaga  Expertos y Economicos

Nueva ley de Arraigo por Formación

Si estás buscando abogado economico en Malaga para tramitar los papeles de Extranjería, no lo dudes. Nosotros estamos cerca de ti y tenemos más que sobrada experiencia en todos los problemas que pueda tener una persona trabajadora, especialmente si es migrante. De tramitar tus papeles de arraigo o de nacionalidad a reclamar las vacaciones y salarios pendientes. Nos ocupamos de todo por ti para que tus derechos sean defendidos, inclusive en los tribunales, si hace falta llegar hasta allí. Afortunadamente, en la mayoría de los casos no es necesario, y la mayoría de los trámites se resuelven de forma satisfactoria antes de llegar a un juicio. Abogados para meter los papeles.Abogados Arraigo por Formación Malaga  Expertos y Economicos