Gracias por tu voto

Recurso Contencioso Nacionalidad

Recurso Contencioso Nacionalidad

¿ Ha pasado hace mas de un año que presentastes la solicitud de nacionalidad sin respuesta?

Aqui te explicamos como podemos ayudarte a conseguirla en pocos meses 

Tramitamos en Toda España el Recurso para obtener la Nacionalidad

Motivos para presentar el recurso contencioso para agilizar la nacionalidad española

El recurso contencioso-administrativo presentado ante la Audiencia Nacional en Madrid para poder agilizar el proceso de la nacionalidad española, se puede presentar a partir de que haya pasado un año desde que solicitamos la nacionalidad, ya hayamos presentado la solicitud en papel en algún registro ya hayamos presentado la nacionalidad de forma telemática.

Por ejemplo, si hemos solicitado la nacionalidad hace mas de un año la solicitud , podremos presentar nuestro Recurso Contencioso para agilizar nuestro proceso de nacionalidad española.

Cómo se tramita el recurso contencioso

Para presentar el Recurso Contencioso para agilizar nuestro proceso de la nacionalidad española, es preceptivo contratar los servicios de un Abogado y un Procurador que nos represente ante la Audiencia Nacional en Madrid, este apoderamiento se puede hacer en cualquier Notaría de España, podemos ir a cualquier notario y hacer un Poder General para Pleitos a nombre de Letrado y Procurador, desde nuestro despacho de Experto_Extranjería nosotros nos encargamos de ayudarle con todo este procedimiento, nos encargamos de buscar la notaría más cercana a su domicilio y le pedimos las citas correspondientes.

Este apoderamiento a nombre de Procurador también se puede hacer online con Certificado Digital si usted lo tiene y se ahorra el gasto de la notaría.

¿Cuanto tiempo tarda para que salga el recurso favorable?

Respecto a los tiempos y plazos para que se resuelva nuestro expediente va a depender de varios factores, a saber: una vez que el Procurador presente en el Juzgado el Recurso redactado por el Abogado, tendremos que esperar a que la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional admita a trámite nuestro recurso. Una vez admitido se le requerirá al Ministerio de Justicia por plazo de 20 días para que envíe copia del expediente administrativo que presentamos en su día para la nacionalidad al Juzgado, lo que suele ocurrir aquí, es que si el expediente se presentó de manera correcta con todos los documentos apostillados o legalizados correctamente y si el Ministerio ya ha recibido los informes preceptivos de la policía, en este caso saldrá favorable la nacionalidad directamente, y aquí estamos hablando de unos plazos de 1 a 3 meses. En caso de que la documentación que nosotros hayamos aportado en el momento de la solicitud de la nacionalidad no estén correctos o falta alguno, en este momento nos lo requerirán, eso sí, esto hará que el expediente se alargue unos meses más, siendo posible que lleguemos a los 9 meses. abogados extranjeria

En todo caso, el hecho de presentar el Recurso Contencioso hará que se agilice nuestro expediente de nacionalidad española.

¿ Cuanto cuesta presentar un recurso para agilizar la nacionalidad ?

Respecto a los honorarios de este tipo de procedimientos, estamos hablando de unos 990 €  incluido Abogado , Procurador , vaya todo el tramite .

OFERTA 59o € con todo incluido ( Hasta el 31 de Julio 2022) date prisa y no pierdas esta oportunidad para conseguir tu nacionalidad Ya

En todo caso en nuestro despacho de ExpertoExtranjeria.es damos facilidades de pago a nuestros clientes para que no duden en interponer el Recurso Contencioso y hacer valer sus derechos y conseguir su nacionalidad española.

bandera española

Preguntas habituales

¿Cuánto cuesta un recurso contencioso Para nacionalidad?

¿Cuánto cuesta agilizar la nacionalidad española?

¿Cómo agilizar el trámite de la nacionalidad?

¿Qué es recurso contencioso Para nacionalidad?

¿Cuánto tarda un recurso de nacionalidad española?

¿Cuándo se tarda recursos de reposición de la nacionalidad?

Despachos presenciales en Madrid , Barcelona , Valencia, Sevilla, Bilbao , Alicante , Ceuta y cobertura en toda España

Abogados para recurso contencioso Nacionalidad 

Honorarios economicos y facilidades de Pago

Abogados económicos para recursos contencioso de Nacionalidad

Abogados economicos para recursos nacionalidad Madrid

Abogados economicos para recursos nacionalidad Barcelona

Abogados economicos para recursos nacionalidad Valencia

Abogados economicos para recursos nacionalidad Sevilla

Abogados economicos para recursos nacionalidad Bilbao

Abogados economicos para recursos nacionalidad Alicante

Abogados economicos para recursos nacionalidad Ceuta

Abogados economicos para recursos nacionalidad España